Agua Mineral Natural 20 Litros

REPOSICIÓN AGUA MINERAL 20 L

14.000 ₲
Impuestos incluidos 1 - 2 días hábiles

Reposición agua mineral natural 20 Litros

Agua Mineral Natural sin productos químicos extraída de mas de 140 metros de profundidad

Procesos de micro y ultrafiltración 

Cantidad
OK

Agua mineral natural 20 Litros

Origen de la Fuente

La planta envasadora se encuentra ubicada en la colina más elevada de Villa Elisa. Su localización se realizó en base a análisis de calidad de agua subterránea de toda el área metropolitana de Asunción.

El agua es extraída de una profundidad de 140 metros a través de un pozo artesiano diseñado especialmente con un sello sanitario de hormigón que evita la infiltración en su punto de extracción de aguas poco profundas.

Filtrado y Purificación del Agua:

Así como es importante el origen de la fuente, es fundamental asegurarse que el agua tenga un filtrado y tratamiento bactericida que garantice su pureza.

Filtro de Sedimentos

El agua extraída se filtra en una primera etapa a través de arena y grava, y de filtros de polipropileno que retienen el limo y otras partículas en suspensión de hasta 20 micrones. (Un micrón = un milésimo de milímetro).

Ultrafiltración

Luego el agua pasa por una membrana filtrante de 0,02 micrones, desarrollada con tecnología de última generación, que permite la remoción de partículas disueltas, gérmenes, coloides y microelementos cancerígenos como plomo, benceno, pesticidas y otros elementos químicos/orgánicos dañinos.

Purificación y Desinfección

En esta etapa el agua se filtra a través de cartuchos de carbón activado, que actúan absorbiendo sustancias químicas y orgánicas, así como eventuales sabores y olores desagradables. Luego pasa por filtros de 1 micrón, que aseguran la retención de partículas que pudieran haberse introducido o generado en el sistema.

Finalmente, el agua purificada pasa por una Cámara Germicida de Luz Ultravioleta que garantiza la erradicación de contaminación microbiológica sin alterar la composición química del agua. La exposición a rayos ultravioleta, quiebra la estructura molecular de microorganismos y bacterias que pudieran estar presentes en el agua.

001
1756 Artículos